Moon Pioneer es un juego incremental en el que podremos controlar a un astronauta al que tendremos que ayudar a colonizar diferentes planetas y satélites repartidos por todo el universo. Nuestra aventura, por supuesto, comenzará en la Luna, el satélite más cercano a la Tierra, pero no tardaremos en visitar cuerpos celestes mucho más lejanos.
El sistema de juego de Moon Pioneer es muy sencillo. Presionando la pantalla con la yema del pulgar podremos mover a nuestro astronauta protagonista en la dirección que queramos. De esta forma, tendremos que ir recogiendo barriles de combustible para construir diferentes artilugios y edificios que nos permitirán crear más barriles de combustible y otras materias primas. Al principio, solo tendremos que preocuparnos por el combustible, pero pronto también deberemos crear bloques metálicos y alimentos para restaurar la energía del resto de astronautas.
Como sucede en todos los juegos incrementales, un factor muy importante en Moon Pioneer es dejar que pase el tiempo. Cuanto más tiempo transcurra, más combustible y otros materiales crearán nuestros edificios. Lo que sí podremos hacer mientras tanto es dar vueltas con nuestro astronauta protagonista y explorar los alrededores de la zona de aterrizaje de nuestra nave espacial. Cuando tengamos suficientes recursos, no tendremos más que volver a la nave para explorar el siguiente planeta.
Moon Pioneer es un buen juego incremental con un apartado gráfico bonito y un planteamiento muy original. El juego resulta muy evocador, ya que recuerda a películas como Moon o The Martian, entre otras muchas. El estilo con el que nuestro protagonista recoge los objetos también recuerda mucho al de Death Stranding.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Moon Pioneer. ¡Sé el primero! Comentar